Responsabilidad Social

DECLARACION DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

En EARLSA asumimos nuestro compromiso con la responsabilidad social, al ser una empresa cuya razón de ser consiste en brindar el servicio de administración y estrategias de recursos humanos.

Siendo una empresa que impulsa la cultura de la competitividad responsable y el bienestar social a través del desarrollo del talento humano, combatiendo y evitando las prácticas de corrupción asumimos el decálogo de la Responsabilidad Social poniendo en práctica 3 criterios importantes de nuestra compañía y sociedad.

Responsabilidad Organizacional
Buscamos la estabilidad de nuestro personal proporcionando igualdad de oportunidades de desarrollo profesional, así como condiciones de trabajo seguras.
Propiciamos la interacción armónica y congruente a través de nuestros valores institucionales: Honestidad, Disciplina, Lealtad, Cooperación, Superación y Respeto.
El principal objetivo con el talento interno es lograr una cultura que posibilite un equilibrio entre la vida personal y laboral que a la vez incremente su productividad en el trabajo.

Responsabilidad Social
EARLSA es una compañía comprometida con ser reconocida como un activo social en las comunidades en las que operamos, con el apoyo de nuestros colaboradores participamos en diversas actividades de iniciativa para el beneficio de la comunidad.

Responsabilidad Ambiental
En materia de operación, en EARLSA promovemos el uso eficiente y responsable de todos los recursos, como el uso eficiente de la energía eléctrica, uso de la tecnología y construcciones capaces de coexistir en armonía con el medio ambiente.