Reclutamiento y Selección

recruiter

Contamos con personal profesional y capacitado para el proceso de reclutamiento y selección de candidatos según perfil proporcionado y a todos los niveles, además de:
Por cada candidato se hace una extensa investigación de sus antecedentes laborales así como de sus referencias, para poder tener la información necesaria para la tomar la decisión de contratación.
Para los candidatos seleccionados se lleva a cabo una investigación socioeconómica donde se agrega al expediente resultado de la visita física al domicilio, entrevista con vecinos y familiares.
Carta de no antecedentes penales así como reporte de no tener algún hecho delictivo reportado.
Con nuestro proceso de reclutamiento y selección de personal, evitamos al cliente el tiempo y costo de todos estos trámites administrativos, al nosotros encargarnos de entregar candidatos según el perfil proporcionado en tiempo y forma.
Reporte de antecedentes de demandas en las juntas de conciliación y arbitraje a nivel nacional, para poder tener la información necesaria para la tomar la decisión de contratación.
Investigación de todos los trabajos anteriores del candidato, para detectar trabajos ocultos en su información y revisar referencias de los mismos.
Se anexa a su información referencia de cada empleo anterior registrado o detectado en la investigación con los comentarios correspondientes.
Tenemos más de 20 pruebas psicometrías para aplicar ya sea de manera presencial o vía electrónica, el cual se adjunta al expediente de cada candidato al presentarse al cliente.